Inicio»Policía»Recuperan FIAT y tráiler presuntamente robados

Recuperan FIAT y tráiler presuntamente robados

1
Compartidos
Google+

Fiat y tráiler con reporte de robo fueron recuperados por personal ministerial y de la Policía Estatal Preventiva (PEP); solamente una persona fue puesta a disposición de la autoridad ministerial el miércoles pasado.

El Fiat Uno Way tenía reporte de robo desde agosto y fue recuperado hace unos días, mientras que el tráiler activó el arco inteligente del filtro de revisión vehicular del poblado de Kobén.

Con información de la Fiscalía del Estado, emitida a través de un comunicado, se confirmó que el Chrysler, Fiat Uno Way, modelo 2016, color gris plata y con placas de circulación DJM-6815 del Estado de Campeche, fue sustraído el jueves 22 de agosto.

De acuerdo a lo integrado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-11911, alrededor de las 12:00 horas, la propietaria aparcó el auto motor sobre la avenida Miguel Alemán, en el barrio de Guadalupe.

Iba acompañada de su hijo con quien se dirigió a realizar algunas diligencias cerca. Aproximadamente, a las 15:30 horas regresó para abordar el vehículo, percatándose que lo robaron, por lo que denunció ante el Ministerio Público.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró ubicar el automotor, el jueves 8 de septiembre. Lo dejaron abandonado en la avenida Miguel Alemán por calle 49 del barrio de Guadalupe.

Noticia anterior

Todo el rigor de la ley para el ministerial baleado, dice fiscal

Siguiente noticia

Eliminan bomberos enjambre de abejas en Feria San Román