Inicio»Policía»Muere tras estrellarse y volcar en periférico

Muere tras estrellarse y volcar en periférico

0
Compartidos
Google+

E.L.N., de profesión químico farmacéutico biólogo (QFB), falleció la madrugada de ayer tras estrellar su vehículo contra el muro de contención del periférico Pablo García y Montilla, volcar y quedar prensado adentro, accidente en el que se amputó el pie izquierdo.

Fuentes extraoficiales revelaron que demoró su rescate, aunque recibió atención médica desde el interior del automotor volcado sobre su costado derecho, incluso pretendió escapar, pero los rescatistas al no contar con las “quijadas de la vida” en ese momento, poco pudieron hacer.

El occiso contaba con 36 años de edad, procreó un hijo, actualmente menor de edad, era originario de Tikinmul, Campeche y con domicilio en el Fraccionamiento Vivah.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer. E.L.N. conducía a exceso de velocidad un Suzuki Swift rojo, placas de circulación DJM-7522 del Estado.

Transitaba sobre el periférico con dirección a la carretera federal Campeche-Mérida; en el kilómetro 25+707, metros antes de llegar al entronque con la Carretera del Golfo o costera, perdió el control del volante al salir de una curva.

Debido a ello se estrelló contra la valla de contención que divide el paso a desnivel y tras dar varias volteretas quedó apachurrado sobre el tabique que divide los carriles y encima del costado derecho del vehículo.

En medio de las volteretas sufrió la amputación de su pie izquierdo, justo debajo de la rodilla. La extremidad quedó a mitad de la carretera y fue machacada por otros automóviles.

Testigos que reportaron el hecho al número de emergencias, afirmaron que aún estaba con vida cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Al estar prensado poco pudieron hacer. Solicitaron la intervención de bomberos, quienes arribaron a bordo del carrotanque y una unidad ligera con las “quijadas de la vida”; minutos después lograron retirar el techo del vehículo.

Para cuando llegaron al conductor éste ya no tenía signos vitales. La zona fue acordonada y cerrado por completo el paso a desnivel del periférico por la Policía Federal.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y el pie para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron sus familiares para su inhumación. El vehículo quedó como pérdida total.

Noticia anterior

Suspenden Grito en Oxkutzcab

Siguiente noticia

Aseguran a 11 presuntos vendedrogas