Inicio»Policía»Interno de anexo vomita sangre; lo trasladan a hospital

Interno de anexo vomita sangre; lo trasladan a hospital

0
Compartidos
Google+

Interno del anexo Fraternidad de Ayuda Mutua 4° y 5° paso de Alcohólicos y Drogadictos “Una Nueva Generación” de la colonia Centro, que vomitaba sangre en abundancia, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, sin embargo presentaba también una lesión en el labio y alegaba que había sido golpeado.

Paramédicos de Protección Civil recibieron el reporte de que una persona estaba vomitando sangre en el anexo que se localiza en la calle 15 entre calle 15 y avenida Emancipadores, a donde se trasladaron con una ambulancia.

Le brindaron atención a una persona de sexo masculino que fue identificada como David Martínez Rayo de 35 años, con domicilio en la calle 12 de la colonia Centro, pero éste estaba bastante alterado y denunciaba que había sido golpeado presuntamente por sus compañeros.

Aunque presentaba una lesión en el labio que, según el encargado del anexo, Ramón Pérez Muñoz se la hizo al caer al piso, el volumen de sangre que expulsaba por la boca era demasiado.

Pérez Muñoz informó a los policías que arribaron el lugar, que Martínez Rayo había ingresado este sábado y por la tarde empezó a sentirse mal y empezó a vomitar sangre.

Según el diagnóstico de los paramédicos, presentaba lesión en el labio inferior lado interno y probable cirrosis hepática. Quedó ingresado en el nosocomio.

Noticia anterior

Termina con llantas hacia arriba

Siguiente noticia

Se fue al Carmen a trabajar y no regresó