Tribuna Campeche

Diario Independiente

Operativo antidrogas en Morelos

Da click para más información

A disposición de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) quedó L.A.P.H., (a) “El Emo”, quien fue arrestado con diversas dosis de narcóticos y dinero en cateo realizado en predio de la colonia Morelos.

El operativo se ejecutó la madrugada del jueves 17 de noviembre, por el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Policía Estatal (PE) —de la sección canina K9— y de la Guardia Nacional (GN), en cumplimiento a la orden emitida por el juez de Control.

La vivienda se encuentra en la calle Reforma de Morelos, donde con anterioridad han realizado redadas en busca de drogas.

Los ministeriales investigaron las denuncias anónimas sobre la venta de estupefacientes en esa casa.

Así que los agentes localizaron diversas dosis de polvo y piedra de cocaína, metanfetaminas, mariguana, dinero en efectivo, utensilios para la confección y venta, además de otros objetos de delito. Fuentes no oficiales señalaron que habrían encontrado armas de fuego.

El hombre es investigado por delito contra la salud por parte de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), pero declinó las indagaciones a su homóloga federal, aunque se desconoce el motivo.

¡Comparte esta nota!