Tribuna Campeche

Diario Independiente

Batalla campal entre vecinos de la colonia Santa Margarita

Da clic para más información

Carmen.- Dos familias que habitan la calle 48 por 51 y 51-A de la colonia Santa Margarita, convivían la noche del sábado con bebidas embriagantes, pero cerca de la medianoche, al calor de las copas uno de ellos golpeó el carro de otro en repartidas ocasiones, y el bando contrario respondió apedreando la casa de su adversario.

Cada parte dio su versión de los hechos a los policías, mientras que la mayoría de vecinos condenaba que se comportaran de esa forma al ponerse a ingerir bebidas embriagantes.

La guerra campal se prolongó hasta la calle 51 por 38 de la misma colonia, pues hasta allí se persiguieron los dos grupos lanzándose todo tipo de golpes, y cuando llego la Policía Municipal, detuvo a uno de los rijosos por ser el más agresivo.

Mientras tanto los demás regresaban el epicentro de la gresca, la calle 48, para seguir gritándose mutuamente pero ya sin golpes, pues a la zona llegaron dos unidades más de la Policía Municipal.

Después de unas horas, los elementos policiacos se retiraron del lugar, llevándose detenido a uno de los jóvenes involucrados en el pleito callejero.