Inicio»Policía»Matan a sujeto en un predio en San Román

Matan a sujeto en un predio en San Román

0
Compartidos
Google+

Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto investiga el homicidio de un hombre identificado con el nombre de iniciales L.M.Q.C., ocurrido la mañana de ayer en el interior de una vivienda del barrio de San Román.

Por el asesinato hay tres versiones, pero la que más se confirmó fue la relacionada a un crimen pasional; fuentes extraoficiales revelaron que incluso el occiso estaba desnudo.

El propietario del domicilio, identificado como Francisco (a) “El Paco”, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El dueño de la casa fue asistido por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al presentar lesiones en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo. Al momento de ser auxiliado tenía la ropa manchada de sangre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle 14, entre Aldama y Victoria del citado barrio.

Una de las versiones indicó que el propietario estaba llegando a su domicilio, cuando descubrió a un hombre que ingresó a robar; lo enfrentó a golpes y finalmente lo privó de la vida ahorcándolo.

La segunda versión no confirmada, señaló que se trató de una discusión alentada por la ingesta de bebidas embriagantes, la cual subió de tono hasta que se enfrentaron a golpes con las fatales consecuencias.

La tercera suposición señala que se trató de un pleito de pareja, en el que hubo golpes y finalmente uno ahorcó y apuñaló al otro. La víctima habría sido descubierta en plena infidelidad.

El predio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Al llegar los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) fue cerrada la calle 14 por completo.

También acudió personal especializado de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Muere al estrellar su moto en árbol

Siguiente noticia

Arrestado Javier Burillo Azcárraga por la muerte de su hijo