Inicio»Policía»Muere al estrellar su moto en árbol

Muere al estrellar su moto en árbol

2
Compartidos
Google+

En menos de tres días se mató otro motociclista y una dama terminó gravemente herida, luego que se estrellaron contra uno de los árboles de la avenida López Mateos, entre la colonia San José y el barrio de San Román. Las afectaciones materiales fueron de menor cuantía.

El sábado pasado un joven falleció tras impactar su moto contra uno de los muretes del camellón central de la avenida Gobernadores, entre el barrio Santa Lucía y la colonia Aviación.

Ayer, Brayan Cach Lezama, de 17 años de edad, aproximadamente, quien iba acompañado de Karen Lisset López Cámara, conducía la Itálika 125Z, negra/roja, placa de circulación SMP7S del Estado, sobre la calle Abasolo de San José, en dirección hacia San Román, según testigos.

Al dar vuelta hacia la avenida López Mateos, con rumbo al Centro Histórico, después de rebasar un automóvil, pese a las súplicas de la fémina para que manejara con precaución, hizo caso omiso. De pronto perdió el control del “caballo de acero” y se estampó contra el árbol.

La motocicleta se arrastró hacia la derecha y sus tripulantes quedaron tirados junto el camellón. Testigos trataron de brindarles ayuda y llamaron a la línea telefónica de emergencia 9-1-1 para que enviaran apoyo.

Media hora después que paramédicos de la Cruz Roja les brindaban los primeros auxilios, confirmaron la muerte del hombre, de unos 30 años de edad, a causa de probable fractura craneoencefálica.

La mujer, inconsciente a causa de un golpe en la cabeza, fue trasladada al Hospital General del IMSS, donde se reportó su estado de salud como delicado.

Por su lado, oficiales de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron por varias horas el tránsito vehicular de ambos carriles de circulación de la López Mateos.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley. Luego fue entregado a sus familiares.

De fallecer la mujer, la cifra de muertos por accidentes de moto, en lo que va del año en Campeche, ascendería a 59.

Noticia anterior

Rescatan a menores víctimas de trata

Siguiente noticia

Matan a sujeto en un predio en San Román