Inicio»Policía»Perece apuñalado por su cuñado en Seyba

Perece apuñalado por su cuñado en Seyba

0
Compartidos
Google+

Seybaplaya.- Edibaldo Chi Ramírez, de 40 años, falleció este domingo cuando era trasladado en ambulancia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado, a causa de una cuchillada a la altura del pulmón izquierdo que le propinó su cuñado, en un predio de la calle 33, entre 10 y 12 del barrio de Guadalupe, donde se celebraba una fiesta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del día referido, cuando Edibaldo reñía con su esposa, dijeron testigos. En eso R.C., hermano de la mujer, al escuchar el escándalo intervino y le reclamó a su cuñado por lo que de los insultos pasaron a los golpes.

En un momento dado R.C. le asestó la cuchillada que le perforó el pulmón y al verlo caer al suelo desangrándose se fugó.

Testigos llamaron al número telefónico de emergencia 9-1-1 y minutos después acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Sin embargo, familiares del herido les negaron el acceso hasta que llegó la ambulancia 002 del Centro de Salud con Servicios Ampliados de esta ciudad, misma que se encargó de trasladarlo a la capital del Estado, pero expiró en el trayecto.

El presunto responsable del homicidio sigue prófugo, en tanto que personal del Ministerio Público realiza las investigaciones.

Noticia anterior

Conductor se impacta contra poste

Siguiente noticia

Rescatan a menores víctimas de trata