Inicio»Policía»Fallece adulto mayor en el hospital

Fallece adulto mayor en el hospital

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Hombre de la tercera edad falleció en el hospital a causa de las graves lesiones, luego de ser embestido por un tráiler en el Periférico de la capital yucateca.

De acuerdo con reportes recopilados en el lugar, el adulto mayor —conocido bebedor consuetudinario de la zona— se aventuró a cruzar junto con otras dos personas la peligrosa vía en el kilómetro siete, aunque estaba cerca el puente de la entrada a la Comisaría de Dzununcán.

Por el lugar transitaba un tráiler, cuyo chofer no alcanzó a frenar y lo embistió, dejándolo tirado sobre el asfalto con serias lesiones, mientras que sus acompañantes lograron salir ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo auxiliaron y trasladaron al nosocomio.

Alrededor de las 21:47 horas, personal del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, reportó que el adulto mayor había fallecido a causa de las múltiples fracturas en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico.

 

SE AHORCA EN SU CASA

 

Mujer identificada como Marilú, se ahorcó en el predio ubicado en la calle 67 por 40 y 42, del Centro Histórico de Mérida.

Se pudo averiguar que la joven llevó a sus tres hijos a casa de su madre para después dirigirse a donde habitaba, ahí presuntamente tomó bebidas embriagantes en compañía de otras personas desde el 15 de septiembre.

Fue hasta la mañana de ayer cuando su pareja encontró el cadáver colgado del techo, por lo que procedió a bajarlo para después llamar al 911 con la esperanza de que aún estuviera viva.

Sin embargo, al llegar los paramédicos sólo confirmaron el deceso, por lo que reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron peritos de la FGE quienes después de realizar las tareas de investigación trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la autopsia de ley.

Noticia anterior

Sin detenidos por homicidio en San Román

Siguiente noticia

Fue suicidio en motel