Inicio»Policía»Sobrevive tras colisionar Versa

Sobrevive tras colisionar Versa

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió con lesiones tras estrellarse contra automóvil cuya guiadora se le atravesó cuando daba vuelta en el retorno de la avenida José López Portillo a la altura del Fraccionamiento Los Laureles. Daños superaron los 30 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando el joven motociclista tras dejar a su padre en el trabajo, transitaba sobre la avenida José López Portillo a bordo de su Itálika gris con negro y placas SME6D del Estado.

Iba con dirección al Hospital de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio, hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, conocida como bola de queso, cuando la guiadora del Nissan Versa gris, placas DJP-11-47 del Estado, dio vuelta sin precaución en el retorno para ingresar a la calles Los Laureles, por lo que la impactó.

La moto quedó destrozada de los faros delanteros, tablero, tijera y guardalodo, pero el conductor sobrevivió con heridas en los brazos. Al Versa se le desprendió al facia trasera y se le despedazaron los faros de la derecha y se le abolló la cajuela y salpicadera.

Durante media hora se obstruyó el paso vehicular en el cruce de las vialidades Los Laureles con López Portillo, hasta que oficiales pidieron se aparcaran las unidades. Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido pero señalaron que no era necesario llevarlo a un hospital.

Finalmente conductores lograron acuerdo para el pago de afectaciones mediante una aseguradora, con lo que evitaron que agentes turnaran el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Camión se atasca por romper tubería de agua

Siguiente noticia

Lesionada en feria pequeña de 6 años