Inicio»Policía»Veinteañera se ahorca; era madre de 3 niños

Veinteañera se ahorca; era madre de 3 niños

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Una mujer de 28 años de edad fue encontrada sin vida en el interior del domicilio donde habitaba con dos personas más y tres menores. Las primeras versiones indican que se trató de un suicidio, pues se informó que su pareja la encontró colgada en uno de los cuartos.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la mujer fue identificada con el nombre de Marilú, y fue hallada sin vida en un predio ubicado en la calle 67 por 40 y 42 del Centro Histórico de Mérida.

Se pudo averiguar que la joven llevó a sus tres hijos a casa de su madre para después dirigirse a donde habitaba, ahí presuntamente tomó bebidas embriagantes en compañía de otras personas desde el pasado 15 de septiembre.

Fue hasta la mañana de ayer cuando su pareja encontró el cadáver colgado del techo, por lo que procedió a bajarlo para después llamar al 911 con la esperanza de que la mujer estuviera viva.

Sin embargo, al llegar los paramédicos sólo confirmaron su deceso, por lo que  reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar arribaron peritos de la FGE quienes después de realizar las tareas de investigación llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la autopsia de ley.

Noticia anterior

Lesionada en feria pequeña de 6 años

Siguiente noticia

Jovencita no aparece desde el pasado jueves