Inicio»Policía»Atropella autobús a abuelo en motocicleta

Atropella autobús a abuelo en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor en motocicleta fue atropellado por autobús del Sur en la intersección de las avenidas Ejército Mexicano con Gobernadores del barrio de Santa Ana, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Eran alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el septuagenario a bordo de la motocicleta Itálika 125 rojo con negro, y placas de circulación WBN6R del Estado y el chofer del camión de pasajeros, número 5963 y matrículas de circulación 602-H9-5 del Servicio Público Federal, transitaban sobre la vialidad de la Ejército Mexicano en dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia el Centro Histórico.

Al dar vuelta hacia la izquierda para incorporarse a la avenida Gobernadores, el operador del autobús de la empresa SUR impactó por alcance al guiador del motociclo 125, el cual a pesar de la aparatosa caída sólo sufrió golpes leves.

Como consecuencia del choque, a la motocicleta Itálika se le dobló la parrilla y se le despedazaron los faros traseros y guardalodo.

Para no afectar el tránsito del cruce de las avenidas Gobernadores con Ejército Mexicano, los involucrados estacionaron el camión y el motociclo.

Más tarde, los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de aseguradora, al evitar que oficiales los turnaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Realiza Bancampeche simulador de negocios

Siguiente noticia

Reportan desaparecidos