Inicio»Policía»Cae al arroyo con motocicleta

Cae al arroyo con motocicleta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La tarde de ayer, un alcoholizado hombre se fue con su motocicleta al arroyo de la Caleta, a la altura del puente de la calle 68 de la colonia Primero de Mayo. El sujeto afirmó que “satanás” lo había empujado al agua y que por obra del Señor se había salvado. Al escuchar la sirena de las patrullas corrió hasta su casa para evitar ser arrestado.

El hecho sucedió a las 3:30 horas, cuando el sujeto manejaba aceleradamente en la calle 68 a bordo de su motocicleta con placa C6HY9 del Estado, de repente desvió su vehículo para irse con todo y moto al arroyo.

Mecánicos de un taller, con sogas, se dieron a la tarea de rescatar el vehículo de dos ruedas. Con su pequeño remolque lograron su objetivo antes de que llegaran los cuerpos de emergencias, ya que la central de 911 despachó a los trabajadores de Protección Civil, así como a los bomberos locales, pero se retiraron de la zona al no poder hacer algo.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a quienes la esposa del ebrio conductor pidió que no se llevaran la motocicleta, porque era su medio de trabajo, aseguró que todo fue un accidente y que había dañado nada.

Los policías indicaron que no servía de nada llevarse la motocicleta por lo que permitieron que la fémina y otro sujeto la trataran de enderezar. Mientras tanto, la mujer lanzó otra petición, que no se llevaran a su marido al afirmar que no daño a nadie ni cometió un delito, pero los elementos le indicaron que al estar dentro de su casa, ellos no podían detenerlo.

Noticia anterior

Zafarrancho en Bivalvo

Siguiente noticia

Determinan el origen de la muerte de bebé