Inicio»Policía»Clausuran bar por irregularidades

Clausuran bar por irregularidades

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por encontrar irregularidades en su funcionamiento, personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), custodiados por elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la Dirección de Seguridad Pública, clausuraron de manera provisional el restaurante bar Moctezuma.

El operativo al establecimiento ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 25 y 27, de la colonia Centro, se realizó exactamente a una semana de que elementos de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) hicieran cateos, en donde detuvieron a ocho personas.

En tanto, alrededor de las 20:40 horas de ayer, inspectores de la Copriscam llegaron al local y primero se dirigieron al área del reservado, en donde constataron que funcionaba con algunas anomalías (no se especificó), por lo que procedieron a poner los sellos de clausura.

Seguidamente se pasaron al área de bar para verificar, donde también hallaron inconsistencias y también pusieron los sellos de clausura temporal.

Trascendió que el operativo se efecto para verificar estos comercios cumplan con la Ley para la Venta Ordenada y Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas del Estado de Campeche.

El personal del bar guardó postura para que las autoridades efectuaran su labor, en tanto sin ninguna incidencia concluyó el operativo.

Cabe mencionar que este comercio ha sido cerrado en numerosas ocasiones por irregularidades, pero a los pocos días vuelve a funcionar.

Noticia anterior

Deja auto en lavadero y termina con daños

Siguiente noticia

Apalean a joven en el Centro de la ciudad