Inicio»Policía»Dama en vagoneta impacta a panadero

Dama en vagoneta impacta a panadero

0
Compartidos
Google+

Con el pan sucio terminó un panadero que fue impactado por la conductora de una camioneta, la tarde del viernes pasado en la avenida Aviación, donde afortunadamente el motociclista salvó de resultar seriamente lesionado.

Los involucrados en el percance vial llegaron a un acuerdo ante la presencia de los elementos de la Dirección de Vialidad; la conductora pagó los daños provocados en el vehículo del panadero y a su mercancía.

El percance ocurrió cerca de las 19:00 horas del viernes 20 de septiembre, cuando una persona del sexo masculino, dedicado a la venta del pan, conducía una motocicleta adaptada a un triciclo en la que llevaba su mercancía.

Se trata de una motocicleta Bajaj Boxer de color gris con placas SMB4W del Estado de Campeche; transitaba sobre la avenida Aviación con dirección a Concordia.

Al llegar al cruce con la calle Cuatro Caminos de la colonia Cuatro Caminos el panadero fue impactado por la conductora de una camioneta Ford Windstar de color gris, con placas DJF-2717 del Estado de Campeche.

Ante el impacto, el panadero terminó en el suelo con lesiones leves. Ambos vehículos quedaron atravesados formando un cuello de botella en el tráfico vehicular del momento. El congestionamiento vial duró por cerca de media hora.

Finalmente, llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del arreglo entre los involucrados que acordaron el pago de los daños materiales.

Noticia anterior

Pareja en moto derrapa en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Motociclista atropella a ciclista