Inicio»Policía»Pareja en moto derrapa en la Héroe de Nacozari

Pareja en moto derrapa en la Héroe de Nacozari

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en brazos y pierna terminó una mujer de la tercera edad que acompañaba a su esposo en la motocicleta con la que derraparon al pasar sobre aceite, la tarde de ayer en la avenida Héroe de Nacozari, donde una camioneta fue dejando una estela de más de 20 metros del lubricante regado sobre el pavimento.

La fémina fue atendida en el sitio por personal de la Cruz Roja, que le vendó el brazo derecho y pierna izquierda, mientras que el conductor resultó con raspones en ambas extremidades superiores.

Cerca de las 18:30 horas, un hombre conducía una camioneta Ford pick up de color gris con placas CR-27082 del Estado de Campeche sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección a la Aviación y proveniente de la glorieta del aeropuerto internacional.

El conductor no se percató que su motor tenía una fuga de aceite hasta que ya no pudo avanzar más. Fueron cerca de 20 metros en los que quedó el lubricante sobre el pavimento.

Detrás de él, venía una pareja a bordo de la motocicleta Itálika Ft-125 de color rojo, con placas 2GN8KL del Estado de Campeche. Al pasar sobre el aceite el motociclista perdió el control del manubrio y derrapó sacando la peor parte la fémina.

Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes abanderaron la zona para evitar otro percance.

Solicitaron la intervención de Bomberos, quienes emplearon polvo químico y tierra para cubrir el lubricante y con ello evitar otro percance con fatales consecuencias, sobre todo al anochecer.

Noticia anterior

Auxilia la Cruz Roja a parroquiano lesionado

Siguiente noticia

Dama en vagoneta impacta a panadero