Inicio»Policía»Destrozan medallón a taxi

Destrozan medallón a taxi

0
Compartidos
Google+

Uno de dos borrachos que reventaron el medallón de un taxi en la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de la colonia Sascalum, fue capturado por ruleteros y entregado a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para consignarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 20:00 horas del sábado, el par de amigos alcoholizados habrían salido de uno de los bares del lugar hacia la mencionada vialidad con cruce de Caysa o prolongación de la calle Pedro Moreno.

De repente, uno de los sujetos que llevaba un casco de motociclista en la mano golpeó e hizo pedazos el vidrio del medallón del Chevrolet Matiz, con número 908 de la agrupación Águilas, con placas 95-69-BFB de la entidad, cuyo chofer iba con rumbo a la avenida José López Portillo.

Luego el par de agresores huyó con rumbo a la glorieta de la bóveda del tiempo, Na Ach K’inil, donde otros taxistas que llegaron en apoyo al compañero agredido lograron retener a uno.

Más tarde, patrulleros de la PEP se hicieron cargo de trasladar al rijoso al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Sale ileso en volcadura

Siguiente noticia

Ebrio automovilista causa accidente