Inicio»Mundo»Siete niños heridos por choque de camión escolar

Siete niños heridos por choque de camión escolar

0
Compartidos
Google+

Culiacán.- Un choque entre dos vehículos, uno de ellos un camión escolar, en la carretera a Imala, Culiacán. Por el accidente resultaron heridos siete niños y una mujer.

De acuerdo con informes realizados en el lugar de los hechos, seis de los niños lesionados viajaban en el camión escolar y otro menor en un automóvil particular.

El reporte oficial de tránsito señala que sería la conductora del camión la que provocó el choque al no ceder el paso.

La conductora  circulaba sobre la carretera a Imala y al llegar al cruce de esta con el bulevar Estado de Sinaloa no cedió el paso al auto Honda Accord que circulaba de frente, provocando que chocara contra la parte posterior derecha.

Luego el conductor del Honda perdió el control del auto y terminó impactándose contra la esquina izquierda de un Toyota, que circulaba detrás de un camión escolar.

El camión al recibir el impacto dio un giro de 180º y se impactó contra la esquina delantera de un Toyota Corolla que se dirigía al poniente.

Cuatro de los niños heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad, tres de ellos en el Hospital Pediátrico y uno en el ISSSTE. Todos los menores presentan lesiones y algunos fracturas, pero se encuentran fuera de peligro.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Aumenta a 14 semanas incapacidad para embarazadas

Siguiente noticia

Niño genio de la UNAM denunció acoso por parte de profesores