Inicio»Policía»Daños superiores a los 100 mp en accidente

Daños superiores a los 100 mp en accidente

0
Compartidos
Google+

Dos personas salieron ilesas al estrellarse por alcance en automóvil contra otro vehículo en la glorieta del aeropuerto de la ciudad, en la intersección de las avenidas José López Portillo con Héroe de Nacozari, donde los daños fueron por más de 100 mil pesos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando la mujer al volante con un sujeto adulto a bordo del automotor Ford Figo azul, con placas DJC-5196 del Estado, transitaba sobre la vialidad de la López Portillo, en dirección del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” hacia el aeropuerto.

Al aproximarse a la glorieta con cruce de la avenida Nacozari, al no frenar a tiempo, la conductora del Figo se estrelló por alcance contra el Suzuki Swift gris, con matrícula ZAK-588A del Estado de Yucatán, cuyo conductor hizo su alto preventivo.

A pesar del fuerte y aparatoso impacto no se registraron lesionados, donde la peor parte fue para el coche Ford que acabó en pérdida total, con las bolsas activadas del tablero, hecho pedazos de la facia, parrilla, faros delanteros y abolladuras en salpicaderas, capirote y el radiador roto.

En cuanto a la unidad motriz Swift terminó descuadrado de la parte trasera, al quedar hecho pedazos de los faros traseros, abolladuras en salpicaderas, facia y cajuela.

Por media hora se obstruyó el tránsito vehicular del cruce de las vialidades López Portillo con Nacozari hasta que agentes de Vialidad solicitaron, que se aparcaran los automotores Suzuki y Figo.

Los propietarios de dichas unidades motrices llegaron al acuerdo del pago de afectaciones materiales por medio de aseguradora, al evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Atrapan a 3 presuntos roba bolsos en Lerma

Siguiente noticia

Definirá juez situación jurídica de adolescente que disparó