Inicio»Policía»Definirá juez situación jurídica de adolescente que disparó

Definirá juez situación jurídica de adolescente que disparó

1
Compartidos
Google+

Pese al hermetismo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la tarde de ayer J.J.M.R., de 13 años, habría sido puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, tras ser detenido el sábado pasado por el homicidio de Aarón R.P., en un lavadero de vehículos.

El adolescente enfrenta cargos por homicidio calificado; la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes integró la carpeta de investigación y hasta ayer por la mañana permanecía a su disposición.

 

Cinco años

La Fgecam guardó hermetismo en torno a lo ocurrido, aunque trascendió que fue solicitada la audiencia inicial a los juzgados de Control.

De manera extraoficial se informó que el arma que empleó el adolescente fue un rifle del que se ignora el calibre. Aarón, quien contaba con 17 años, recibió el disparo en el rostro por lo que perdió la vida de manera instantánea.

En caso de que el adolescente sea vinculado a proceso y sentenciado, la pena máxima que podría alcanzar es la de pasar cinco años en el Centro de Internamiento de Kila, Lerma.

Noticia anterior

Daños superiores a los 100 mp en accidente

Siguiente noticia

De nuevo resguardan rancho asegurado