Inicio»Policía»Muere “El Mufas” electrocutado

Muere “El Mufas” electrocutado

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Una persona conocida como “El Mufas” perdió la vida electrocutado cuando realizaba trabajos de remodelación en un predio, ubicado en la colonia Chuminópolis, en la ciudad de Mérida.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en un domicilio ubicado en la calle 14 por 29 de la mencionada colonia, donde “El Mufas” realizaba junto con sus compañeros la instalación eléctrica en ese lugar.

En un determinado momento, el hoy occiso subió a una escalera para tirar cables desde la base de corriente que está afuera del predio; de pronto escucharon un grito por lo que salieron a ver qué ocurría.

Al salir encontraron al electricista tirado en el suelo con la cabeza ensangrentada e inconsciente, por lo que rápidamente llamaron al 911.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) verificaron que “El Mufas” ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento del cadáver.

El lugar fue acordonado por policías estatales para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicio Médico Forense (Semefo) hicieran su trabajo de investigación. El cuerpo del infortunado electricista fue llevado a la morgue local, donde se le realizó la necropsia de ley.

Noticia anterior

Vigilantes hurtan bar en la avenida Canek

Siguiente noticia

Amenaza grupo a policías por caso “Las Bandidas”