Inicio»Policía»Muere prensado

Muere prensado

2
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Un muerto y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque de frente entre vehículo repartidor de botanas y autobús de pasajeros en la carretera Mérida-Campeche.

Según se supo, alrededor de las nueve de la mañana de ayer, el chofer de la camioneta distribuidora de frituras La Lupita iba con dirección a Mérida, pero justo en el entronque al municipio de Muna invadió el carril contrario y fue impactado por la unidad de pasaje de la línea de la empresa Peninsulares Sur, con número económico 5933.

Como resultado de la colisión, el conductor de la camioneta perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado, mientras que su copiloto resultó con algunos golpes pero ninguno de gravedad. En cuanto a los pasajeros del camión, resultaron ilesos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Muna, quienes cerraron ambos carriles. Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades sólo informaron que al parecer el empleado de la compañía botanera se había quedado dormido al volante.

Noticia anterior

Liberan a narcomenudistas

Siguiente noticia

Seduc, a la espera de cambios en los programas educativos