Inicio»Policía»Por falta de semáforos taxi embiste a Suzuki

Por falta de semáforos taxi embiste a Suzuki

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por el nulo funcionamiento de los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas Isla de Tris con 10 de Julio, la tarde de ayer se registró un accidente vehicular al impactarse dos vehículos. Los daños fueron de regular cuantía.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Suzuki gris placas de circulación DJL-7062 de Campeche, transitaba sobre Isla de Tris, hasta que en el cruce con la avenida 10 de Julio, en las inmediaciones de la colonia Pedro Sáinz de baranda, el taxista  al volante del Nissan Versa, número 2558, matrícula 8980-BFB, por intentar rebasar por la derecha para incorporarse a la misma vía, provocó el impacto de ambas unidades.

Las dos personas involucradas se vieron afectadas por los semáforos que no están funcionando, lo que provocó durante toda la mañana un gran caos vial.

Después de un largo tiempo, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en compañía del técnico en asuntos viales, quien dio como responsable al chafirete, por intentar rebasar por la derecha.

Asimismo acudieron al lugar los agentes de las aseguradoras de los autos, quienes después de un largo diálogo llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Noticia anterior

Atrapan a 2 ladrones mientras festejaban

Siguiente noticia

Detienen vecinos a ladronzuelo