Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sale de carretera y vuelca

Da clic para más información

HECELCHAKÁN.— Ayer ocurrió la salida de la carretera y volcadura de una camioneta cuyo guiador manejaba cansado. No hubo lesionados, sólo daños materiales. Sucedió en la carretera Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 56 cerca de un restaurante, a la 1:15 de la madrugada.

La camioneta quedó destrozada del camper y la carga que transportaba se dispersó, ya que el conductor al parecer dormitó. La unidad quedó volcada del costado derecho, el ocupante no tuvo lesiones.

 

EN EL CENTRO

DZITBALCHÉ.— Daños materiales de regular cantidad dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en pleno Centro de la cabecera municipal. Se vieron involucrados una camioneta y un taxi de la Untrac.

 

COLISIÓN

CHAMPOTÓN.— Sólo daños se registraron  en el  hecho de tránsito entre un auto de la marca Nissan tipo Tsuru con placas DJB6222 del Estado, conducido por Jorge Luis Velueta y un Nissan tipo vagoneta con placas DJB5613 del Estado, conducido por Manuel Carlos Medina Pérez. Finalmente al no haber lesionados, ambos guiadores llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones.