Inicio»Policía»Colisiona ciclista contra taxi

Colisiona ciclista contra taxi

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vigilante de empresa privada resultó con lesiones luego de estamparse contra taxi colectivo en la colonia Benito Juárez. Hubo acuerdo de pago por medio de la aseguradora para la reparación de los daños y gastos médicos.

La mañana de ayer, el hombre de aproximadamente 65 años iba a bordo de su bicicleta en la avenida Periférica con rumbo a su trabajo, pero al llegar al cruce con la calle 42-E, el chofer de la Nissan Urvan, con el número 045 del FUTV, de la ruta Renovación, con placas 64-80-BFB, frenó intempestivamente para subir pasaje.

Debido a esto el sexagenario no logró frenar a tiempo y se estampó de frente contra el medallón de la unidad de pasaje.

Por el fuerte golpe, el vehículo acabó con el vidrio destrozado, mientras que el ciclista cayó a la cinta asfáltica con cortadas en el codo del lado derecho y la parte derecha del rostro.

Aunque al principio, el ruletero se negó a responsabilizarse por el incidente, cambió su actitud ante la presión de los pasajeros, así que llamó a la aseguradora, para el pago de la atención médica y la reparación del biciclo, incluso, llevó al vigilante a una clínica particular.

En el lugar del percance sólo quedaron los pedazos del vidrio de la combi.

Lo que resultó llamativo es que nunca llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento del percance vial, por lo que el taxista y el afectado nunca firmaron el desistimiento de responsabilidades.

Noticia anterior

De ladrón a actor

Siguiente noticia

Descartan amenazas contra los agentes de Seguridad Pública