Inicio»Policía»Machetean a presunto ratero

Machetean a presunto ratero

0
Compartidos
Google+

Hospitalizado terminó un hombre la mañana de ayer, tras ser macheteado dentro de un terreno ajeno de la Unidad Habitacional Plan Chac, cuando presuntamente ingresó a robar. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El lesionado fue identificado como “El Chilango”, quien está relacionado con varios robos en la zona; presuntamente recibió al menos seis machetazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente las manos.

Lo sorprendieron alrededor de las 7:00 horas de ayer en el interior del terreno ubicado en la calle Jaina, donde hace menos de dos meses robaron tubería de cobre y otros artículos de valor.

En esta ocasión, el sujeto habría sido sorprendido tratando de llevarse los muebles del baño.

Fue sometido a machetazos presuntamente por el propietario del predio, mientras que otras fuentes policiacas lo identificaron como el velador.

Tras quedar tirado el intruso en un charco de sangre, fue emitida la alerta al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados al ver las heridas del sospechoso solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El hombre fue ingresado al nosocomio bajo custodia policiaca y tras ser dado de alta sería puesto a disposición del Ministerio Público donde acudiría a rendir su declaración el supuesto propietario o el velador.

Los reportes policiacos señalaron que quien lo macheteó haría uso de la figura de ‘legítima defensa’, contemplada en el Código Penal del Estado.

Noticia anterior

Linchado por hurtar celular

Siguiente noticia

Lo apuñala su mujer; está grave