Inicio»Policía»Motopatrullero choca contra taxi que le bloqueó el paso

Motopatrullero choca contra taxi que le bloqueó el paso

0
Compartidos
Google+

Motopatrullero sufrió lesiones leves al estrellarse contra un taxi cuyo chofer le cerró el paso por cambiar de carril. Esto en la avenida Concordia, a la altura del Fraccionamiento Justo Sierra de la colonia Carmelo. Los daños fueron por más de  15 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el oficial a bordo de la Honda número 1181, placas de circulación 01328 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria hacia la avenida Miguel Hidalgo.

Antes del cruce de la calle 14, el patrullero chocó contra el costado derecho de la unidad de alquiler Nissan Versa número 397 de la agrupación “Águilas”, matrícula 78-15-BFB, de la entidad, luego que el ruletero cambió repentinamente de ruta, de izquierda a derecha, presuntamente por querer estacionarse para recoger pasaje.

Pese al fuerte choque, el policía resultó sólo con golpes en la pierna izquierda, y la motopatrulla con abolladuras.

Por media hora se obstruyó el tránsito de uno de los carriles de la avenida, hasta que elementos de Vialidad ordenaron el traslado del motopatrullero y el taxi a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam); aquí el ruletero llegó a un convenio para pagar los daños materiales.

Noticia anterior

Desalojan sin piedad a familia de su vivienda

Siguiente noticia

Derrapa para no terminar peor