Inicio»Policía»Por resistirse a asalto termina con golpes

Por resistirse a asalto termina con golpes

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Mujer resultó con golpes en el cuerpo y rostro luego de oponerse a asalto cuando llegaba a su casa marcada con el número 367, del Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Alrededor de las 7:00 horas, Bresait Mena Pérez de 34 años, caminaba en la calle Santa Teresa y antes de llegar a su vivienda, fue interceptada por un sujeto quien la agredió para quitarle el bolso.

La dama como pudo, sacó fuerzas para gritar y pedir ayuda, así que varios vecinos que estaban en sus domicilios preparándose para ir a su trabajo salieron y el maleante huyó sin lograr su cometido. Aunque fue perseguido no lograron capturarlo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes pidieron a la afectada las señas del delincuente para recorrer la zona y tratar de ubicarlo, pero debido a la crisis nerviosa que sufría la víctima no dio los datos correctos.

Los agentes pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y en cuestión de minutos llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 045, luego de auxiliarla le indicaron que debían trasladarla al hospital para una mejor atención, pero la joven se negó y firmó los papeles de desistimiento.

Los oficiales le indicaron que debía acudir a la Vicefiscalía General de Justicia para presentar su denuncia ante el Ministerio Público por lesiones, asalto y lo que resulte en contra del presunto responsable.

Noticia anterior

Choca camioneta por alcance en la calle 33

Siguiente noticia

De ladrón a actor