Inicio»Policía»Sobrevive a mordedura de serpiente venenosa

Sobrevive a mordedura de serpiente venenosa

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Édgar Sotelo Vázquez, de 39 años y habitante del ejido Matamoros, se encuentra bajo vigilancia tras ser mordido por una serpiente venenosa cuando se encontraba realizando labores agrícolas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del martes, por lo cual sus familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” en donde se le aplicó inmediatamente, y a tiempo, un antídoto antiviperino.

 

EN CHAMPOTÓN.— Por no guardar su distancia la camioneta Nissan color rojo placas XJ7387A de Veracruz, impactó a la motocicleta Itálika, patente LJT7N, del Estado, conducida por Ignacio China Reyes, quien al caer sobre la banqueta sufrió una severa lesión en la pierna, al parecer una fractura.

Debido a esto, el caso fue turnado al Ministerio Publico por tratarse del delito de lesiones.

En otro incidente vial, daños materiales provocó un accidente en la colonia Manguitos, entre una camioneta  Chevrolet placas YHE 227 de Veracruz, y una motocicleta  Itálika chapas WBY31 de Campeche.

 

LE ROBAN BICI

POMUCH, Hecelchakán.— Un ciclista fue víctima del robo de su bicicleta de montaña en su propio domicilio. El velocípedo tiene un valor de más de 10 mil pesos y los ladrones lo extrajeron del patio trasero de la casa.

La víctima es Wilberth Ernesto Canché Pantí, participante de eventos ciclistas a nivel estatal. El propietario, con domicilio en la calle 9 x 12, colonia Santa Cristina, aseguró que los “amantes de lo ajeno” huyeron por la calle 13.

Noticia anterior

Derrapa para no terminar peor

Siguiente noticia

Auto se le interpone por mala maniobra