Inicio»Policía»Aparece el auto robado

Aparece el auto robado

0
Compartidos
Google+

Ladrón se llevó un automóvil Beat con dos niños dentro la noche del miércoles pasado en Santa Lucía, donde tras avanzar varios metros los bajó por lo que fueron entregados a sus padres, mientras que el carro fue encontrado abandonado ayer en la colonia Mirador.

No hay personas aseguradas; personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga por robo de vehículo lo ocurrido. Fuentes extraoficiales revelaron que es propiedad de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El servidor público fue identificado como expareja de una de las féminas de la casa donde se llevaron el coche, al que le quitaron las placas DJN-2821 del Estado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del miércoles pasado, cuando una mujer conducía el Chevrolet Beat y llegó hasta el garaje de su casa, ubicada en la calle 112 por 16 de Santa Lucía.

Se bajó para abrir el enrejado, mientras que en el interior se quedaron sus hijos de tres y ocho años de edad. Esto fue aprovechado por un sujeto que ya la esperaba.

El tipo abordó la unidad e intentó marcharse. La hermana de la conductora se percató de lo que ocurría y se puso en el camino del Beat, pero fue arrastrada junto con la madre de los niños.

El sujeto bajó a los pequeños cerca de la casa de ellos y finalmente fueron entregados a su mamá en la Fiscalía del Estado, donde ésta aprovechó para interponer querella.

Horas más tarde y durante la madrugada de ayer, el coche fue abandonado en la calle Prolongación de la Tumbo de dicha colonia; vecinos señalaron que el conductor se metió sin saber que era un camino de terracería y a desnivel.

Chocó contra una piedra y quedó atascado, por lo que finalmente le quitó las placas y se retiró. Presuntamente otro sujeto en motocicleta lo esperaba y se lo llevó.

El Beat fue procesado por personal de la Dirección de Servicios Periciales en busca de evidencias y finalmente trasladado a la Fgecam.

Noticia anterior

Libre el adolescente que mató a joven lavacoches

Siguiente noticia

Realizan Rally Joven en CDC ‘La Esperanza’