Inicio»Policía»Choque de auto contra trimoto deja 2 lesionados

Choque de auto contra trimoto deja 2 lesionados

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Dos personas lesionadas, una de gravedad y daños materiales de regular cuantía dejó el choque entre una trimoto y un automóvil en la colonia Miraflores de esta ciudad.

Según datos recabados en el lugar, el hecho ocurrió cuando el repartidor de tortillas Daniel Pech y su esposa, transitaban en el carril izquierdo en su vehículo ligero con placa TUX1F sobre la avenida Circuito Colonias, al oriente de Mérida.

Al llegar al cruce con la calle 25 de la citada colonia, el motorrepartidor  no se percató e invadió la arteria de  manera intempestiva para dar vuelta a la derecha ocasionando que el automóvil Tiida rojo, placas de circulación ZCC247B del Estado, lo colisionara  en la punta.

Por el impacto, la moto fue proyectada contra el camellón central y volcó, por lo que salieron “volando” el conductor y su pareja, quien lo acompañaba a entregar tortillas. La mujer se llevó la peor parte, pues se aporreó contra el pavimento, por lo que tuvo que ser traslada al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

Ambos conductores argumentaron que tenían preferencia de paso y aunque sus vehículo cuentan con seguro, pidieron el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área y valoraron a las demás personas involucradas en el percance.

Noticia anterior

Detienen a 4 en operativo antidrogas

Siguiente noticia

Más de 50 dosis de piedra de cocaína confiscaron en cateos