Inicio»Policía»Libre el adolescente que mató a joven lavacoches

Libre el adolescente que mató a joven lavacoches

0
Compartidos
Google+

Desde el lunes pasado fue puesto en libertad el adolescente de 13 años detenido tras el homicidio de otro menor, quien fue abatido el sábado 21 de los corrientes con un disparo de arma de fuego en el interior del lavadero de vehículos “Drive-Car”, ubicado en Santa Ana.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) hubo total hermetismo sobre la razón jurídica por la cual el imputado de homicidio quedó en libertad; se desconoce si llegó a un arreglo con los familiares de la víctima y/o se determinó que fue accidental lo ocurrido.

Fuentes no oficiales revelaron que J.J.M.R. –el adolescente detenido– abandonó las instalaciones de la Fiscalía del Estado, durante el transcurso del lunes pasado.

Entre tanto, el lavadero de autos permanece bajo llave desde el sábado en que ocurrieron los hechos.

El día referido, los dos menores encontraron un arma de fuego dentro del Volkswagen Vento negro, placas del Estado, que llevaron a lavar al local ubicado en la calle Costa Rica, entre Avenida República y Coahuila del citado barrio.

Sacaron el arma –fuentes no oficiales señalaron que se trató de una pistola, mientras que otras de un rifle– y empezaron a manipularla, además de encañonarse mutuamente hasta que uno le disparó al otro.

A.R.P., quien contaba con 17 años, perdió la vida en el sitio por la herida que sufrió, mientras que J.J.M.R. fue retenido.

Durante el pasado fin de semana acudió ante el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía del Estado, el propietario del arma de fuego, así como del autolavado.

El cuerpo de A.R.P. fue entregado a sus familiares para su inhumación, la noche del mismo sábado.

Noticia anterior

Más de 50 dosis de piedra de cocaína confiscaron en cateos

Siguiente noticia

Aparece el auto robado