Inicio»Policía»Más de 50 dosis de piedra de cocaína confiscaron en cateos

Más de 50 dosis de piedra de cocaína confiscaron en cateos

0
Compartidos
Google+

Más de 50 dosis de piedra de cocaína fue lo confiscado durante los cateos realizados simultáneamente el miércoles pasado, en dos predios de la colonia Cuatro Caminos, donde una pareja fue asegurada.

Los detenidos permanecen en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo integra la carpeta de investigación por delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

En el transcurso de hoy la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de los asegurados, quienes podrían ser llevados ante un juez de Control o puestos en libertad.

El operativo antinarcóticos efectuado en una vivienda de la calle Cuatro Caminos, donde se encuentra el local “Antojitos Doña Ninfa”, y en un taller mecánico “Romeo” de la avenida Aviación, derivó de una denuncia anónima sobre la venta de estupefacientes.

Juez de Control emitió las órdenes de cateo que cumplimentó el personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado y la sección K-9, de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las más de 50 dosis de piedra de cocaína fueron confiscadas en ambos predios, aunque no se especificó cuánto en cada vivienda o local, mientras que la pareja fue detenida en el taller.

En ese mismo sitio se encontraban menores y un par de mujeres más, quienes se asustaron ante el ingreso repentino del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes portaban armas de fuego y equipo táctico.

Noticia anterior

Choque de auto contra trimoto deja 2 lesionados

Siguiente noticia

Libre el adolescente que mató a joven lavacoches