Inicio»Policía»Cuatro sujetos abusan sexualmente de mujer

Cuatro sujetos abusan sexualmente de mujer

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Presuntamente cuatro sujetos, al parecer cubanos, abusaron sexualmente de una mujer luego de golpearla y aprovechando que estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, en la comunidad de San José Carpizo, según informaron las autoridades del lugar.

Según los datos recabados, los hechos ocurrieron la noche de este jueves en un lugar llamado “Tanta” de dicha localidad, donde un hombre invitó a la mujer conocida como Noemí “N” a tomar algunas bebidas alcohólicas. Después llegaron otros tipos, al parecer amigos del que estaba con la fémina.

Rato después, ya alcoholizados y al tener a la dama cerca, le entraron los deseos sexuales a los sujetos, pero ella ya no deseaba seguir acompañándolos.

Entonces uno de ellos al parecer la convenció, pero luego los otros se sumaron. Al oponerse ella, presuntamente a una orgía de sexo, uno de los sujetos la golpeó dejándola inconsciente.

De esta manera, aprovechando que ya no podía defenderse, supuestamente la arrastraron hacia una galera donde dichos tipos de origen cubano pernoctan durante el tiempo que laboran en los cañaverales y abusaron de ella.

Tras recuperarse escapó de sus agresores y se dirigió a casa de sus familiares, quienes al verla en malas condiciones la cuestionaron y ella reveló lo ocurrido.

La llevaron a que recibiera atención médica y ante la gravedad de su situación fue canalizada a un centro médico de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Su progenitor interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la investigación de los hechos.

Noticia anterior

Atracan con violencia en cervefrío

Siguiente noticia

Pierde la vida ingeniero en volcadura