Inicio»Policía»Esposa lo encuentra muerto

Esposa lo encuentra muerto

0
Compartidos
Google+

El deceso, aparentemente por causas naturales de un sujeto, provocó la movilización del personal de la policía y FGE la mañana de ayer en la colonia Esperanza.

El hombre, de aproximadamente 44 años de edad, habría perdido la vida por cirrosis hepática. A pesar de ello acudieron a la vivienda los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cerca de las 7:30 horas, una mujer acudió al cuarto de su esposo en el interior de su casa, ubicada en la calle 24 por avenida Gobernadores.

Notó que su pareja no se había levantado pese a que lo estuvo llamando. Al acercarse más, observó que estaba frío.

La señora dio aviso al número de emergencias del C-5 solicitando la intervención de la Cruz Roja, cuyos elementos finalmente confirmaron el deceso, por lo que la vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

De este fallecimiento dieron parte a la FGE, por lo que integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al domicilio.

Estuvieron platicando con familiares y paramédicos y de esta manera se enteraron de que el hombre padecía cirrosis. El cadáver fue asegurado por personal del Semefo.

Noticia anterior

Buscan a veinteañero

Siguiente noticia

Atracan con violencia en cervefrío