Inicio»Policía»Bloquean vía Isla de Tris

Bloquean vía Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la colonia 23 de Julio bloquearon el tránsito de la avenida Isla de Tris, a la altura de la comisaría de la Policía Federal, al afirmar que un menor de edad identificado como ‘El Tomy’ asalta, roba y lesiona en dicha zona.

Otoniel García Muñoz, uno de los agredidos por esta persona, dijo que hay cerca de 70 demandas en contra del presunto vándalo. “Si no hay respuesta a nuestra exigencia, tomaremos la justicia en nuestras manos, sólo así las autoridades actuarán”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para tratar de mediar la liberación de la arteria. A pesar de que los manifestantes estaban muy molestos, decidieron abrir un sólo carril de la vía, con la promesa de que llegaría la autoridad de la Vicefiscalía.

Al ver que la policía no hacía algo al respecto, los vecinos se dirigieron a casa de “El Tomy” para sacarlo y lincharlo. Apedrearon la vivienda de lámina y patearon la puerta del patio.

Alguien había avisado al joven delincuente por lo que huyó antes de que la turba llegara. La hermana del supuesto delincuente salió para amenazar a las personas. “Mi hermano va a venir con su gente y se las va a cargar”, dijo.

La avenida Isla de Tris quedó libre, pero los manifestantes amedrentaron con volverla a cerrar si las autoridades de la Vicefiscalía no tomen cartas en el asunto y detienen a “El Tomy”.

Noticia anterior

Desbaratan carro estacionado

Siguiente noticia

Derrapa alcoholizado en biciclo