Inicio»Policía»Golpea a menor de edad; madre no lo defiende

Golpea a menor de edad; madre no lo defiende

1
Compartidos
Google+

Carmen.- El trabajador de una panadería ubicada en la avenida 10 de Julio por avenida Periférico Norte, golpeó al hijo de su compañera. Luego se escondió en el patio trasero del comercio, para no ser arrestado por elementos policiacos.

El hecho sucedió en la panadería “El Flaco”, donde el sujeto apodado “El Mono”, solapado por el dueño del negocio, agredió al infante. La madre del menor se negó a denunciar por temor a ser despedida de su empleo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, frente al Reloj de Tres Caras, en la colonia Miguel de la Madrid, sitio desde el cual se reportó que un niño de 10 años tenía reventado un labio y sangraba abundantemente.

Cuando los policías interrogaron al niño, dijo que había sido agredido por un hombre que trabaja con su madre, quien señaló que debe llevar a su hijo al trabajo los domingos, ya que no tiene quien lo cuide.

Sobre la agresión no declaró nada, la mujer defendió al agresor indicando que su hijo era muy travieso. Los agentes del orden la invitaron a denunciar el acto violento, pero ella se negó en todo momento.

El dueño de la panadería impidió que los uniformados ingresaran hasta el patio del local para aprender al atacante. Mientras la madre temía que por este hecho fuera despedida de su empleo y sólo se dedicó a curar a su pequeño.

Noticia anterior

Derrapa alcoholizado en biciclo

Siguiente noticia

Borracho choca a dos taxis