Inicio»Policía»Fallece en las puertas del Hospital General

Fallece en las puertas del Hospital General

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— El cuerpo sin vida de un presunto indigente fue hallado la mañana de ayer, a un costado de Urgencias del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, de la capital yucateca.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el hoy occiso se acostó a dormir el pasado domingo en la noche a un costado del mencionado nosocomio, ubicado en la avenida Itzáes sin número por avenida Canek, al Poniente de Mérida.

El sujeto de alrededor de 35 a 40 años de edad fue reportado a las autoridades por los transeúntes junto a él, debido a que a simple vista se percataron que no respiraba.

Alrededor de las ocho de la mañana fue que llamaron a los médicos del nosocomio, quienes sólo confirmaron que carecía de signos vitales.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para confirmar el deceso y dieron parte al Ministerio Público y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las labores de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de la edición, el sujeto fallecido permanecía en calidad de desconocido. Según testigos, se trata de un indigente de la zona.

Noticia anterior

Volcadura deja par de lesionados al Poniente

Siguiente noticia

Choca tráiler en Seyba; no pudo frenar por humedad