Inicio»Policía»Riña en Ampliación Miguel Hidalgo moviliza a policía

Riña en Ampliación Miguel Hidalgo moviliza a policía

0
Compartidos
Google+

Vecino de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo fue golpeado y su vehículo lapidado por un grupo de sujetos la tarde de ayer. Los hechos violentos generaron la movilización de paramédicos y efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y no hubo detenidos.

El lesionado se rehusó a ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja a pesar que presentaba heridas sangrantes en el rostro y cabeza; los agresores lograron fugarse.

Los daños materiales en la camioneta fueron cuantiosos y al afectado le recomendaron acudir ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella.

Fuentes extraoficiales revelaron que el hombre fue lesionado por sus mismos conocidos.

Alrededor de las 12:40 horas fue reportada la riña en la calle Francisco Márquez por América de la Ampliación Miguel Hidalgo.

En el sitio un grupo de vándalos golpeó a una persona del sexo masculino, además que lapidaron el vehículo tipo Van azul, placas de circulación DJH-8903 del Estado.

Al automotor le aventaron una piedra en el panorámico quedando astillado, además que rompieron los cristales de dos ventanas del lado izquierdo.

Elementos de la PEP se dieron a la tarea de localizar a los agresores, pero estos huyeron por los patios y calles de la colonia hasta lograr evadir la acción de los uniformados.

Noticia anterior

Sale de cárcel y machetea a sujeto en colonia Morelos

Siguiente noticia

Menor intenta suicidarse