Inicio»Policía»Aprendía a manejar con patrulla y choca contra barda

Aprendía a manejar con patrulla y choca contra barda

0
Compartidos
Google+

VALLADOLID, Yuc. (El Universal).— Una patrulla de la Policía Municipal de Valladolid se impactó contra el muro de una casa, quedando casi la totalidad del vehículo al interior del domicilio, en el Fraccionamiento Cupules.

Según los testigos, una persona del sexo femenino estaba “aprendiendo a manejar” en el vehículo oficial, por lo que al perder el control de la unidad, se impactó contra la casa.

El propietario de la vivienda encaró a los policías que llegaron al lugar ya que les increpaba que su hijo estaba al interior de la casa y que pudo haber sido atropellado y convertido el accidente en una tragedia.

Los elementos estatales de seguridad llevaron a la agente que ocasionó el accidente al interior de una patrulla, no se sabe si en calidad de arrestada o simplemente para salvaguardar su integridad, ya que el propietario de la casa estaba muy alterado.

Los vecinos gritaban que los oficiales estatales habían escondido a la municipal para que nadie se enterara de quién había sido la causante del accidente, pero el dueño de la casa logró dar con la patrulla donde la tenían resguardada y comenzó a gritarle y preguntarle “por qué lo hizo”, la uniformada se limitó a decir, “sin comentarios”.

Noticia anterior

Disparan a camioneta

Siguiente noticia

Amenaza medicina china al jaguar de la Península