Inicio»Policía»Aseguran a sujeto con motocicleta robada

Aseguran a sujeto con motocicleta robada

0
Compartidos
Google+

El aseguramiento de una motocicleta aparentemente robada y sin placas de circulación, junto con el conductor, habría puesto de manifiesto una red de robo, almacenamiento y desmantelamiento de motocicletas en el municipio, por lo que personal ministerial cateó varios predios en Pich, Laureles, Cayal, Chiná y Hampolol.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) mantuvo total hermetismo en torno a los operativos, mientras que el asegurado se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

El aseguramiento que derivó en los operativos ocurrió cerca de las 12:45 horas de ayer, en la avenida José López Portillo por calle Flamboyanes de la colonia Sascalum, a la altura del campus de Gastronomía y Turismo del Instituto Campechano.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) marcaron el alto a los dos ocupantes de una Itálika, AT110 negro con verde, sin placas de circulación, y al verificar el número de serie resultó con reporte de robo.

El conductor —quien no tenía documentación alguna— fue asegurado, mientras que su acompañante se retiró por su propio pie. El motociclista fue trasladado a las instalaciones de la Fgecam.

Con base a su declaración, el personal ministerial habría obtenido información sobre los puntos en el municipio donde presuntamente llevan a guardar o desmantelar motocicletas robadas en la ciudad capital.

Fuentes no oficiales revelaron que desde la tarde de ayer implementaron un operativo para la búsqueda de estos sitios, así como de la recuperación de motocicletas o parte de las mismas que sean robadas.

Noticia anterior

Atropellan a joven en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Arrebata fajo de 20 mp y escapa