Inicio»Policía»Atacan abejas a dos alumnos de primaria

Atacan abejas a dos alumnos de primaria

0
Compartidos
Google+

Dos niños fueron atacados por abejas conocidas como lengua de vaca en la Escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios” en la colonia Minas. En total se detectaron ocho enjambres dentro y alrededores.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y del Ayuntamiento, se movilizaron al plantel ubicado entre las calles Dolomita y Jade, con Rubí y Granate, tras recibir el reporte de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos estudiantes de 9 y 11 años que sufrieron picaduras, pero no fue necesario trasladarlos al hospital, mientras que bomberos eliminaban seis colmenas alrededor de la plaza cívica.

Más tarde y gracias al reporte de ciudadanas, pudieron detectar dos más detrás del colegio dentro de una columna de hierro hueca, que sostiene el techo de la capilla Santa Teresita del Niño Jesús, y las eliminaron con insecticida.

Sólo en el municipio se tuvo 10 reportes de presencia de abejas, entre estos, dos en Imí y uno más en la escuela de Estudios Superiores del Tecnológico de Campeche.

Noticia anterior

Funcionaria agrede a mujer

Siguiente noticia

Se salva joven de quedar mutilado