CARMEN.— Regulares daños materiales fue el saldo de un percance sobre la avenida Navegantes por Jurista de la colonia Solidaridad Urbana, donde dos conductoras colisionaron y finalmente desistieron para evitar que sus vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.
Cerca de las 8:00 horas de ayer, una mujer conducía sobre la avenida Navegantes de la mencionada colonia, a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage, blanco con placas DJN-9564 del Estado.
Pero al llegar al cruce con la calle Jurista se impactó contra una camioneta Nissan Kicks, gris, con placas DJK-4636 del Estado, que también era conducida por una mujer.
Tras la colisión el automóvil terminó sobre la banqueta de un predio sobre la avenida Navegantes, mientras que la camioneta acabó a media calle en el cruce de ambas avenidas.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios a las afectadas, pero afortunadamente no requirieron hospitalización.
Ante la posibilidad de que el caso fuera turnado al Ministerio Público, ambas desistieron y decidieron quedarse con los daños en sus respectivas unidades, de los cuales las aseguradoras se harían cargo.
Más noticias
Se ahoga en playas de Celestún
Macheteado y moto quemada en 2 riñas
Desbarata su automóvil en la avenida Siglo XXI