Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adulta mayor cae en tienda y se lesiona

Da clic para más información

Con el rostro sangrando y fractura en el brazo derecho, acabó mujer de la tercera edad que cayó al tropezar en la entrada de conocida tienda de venta de carnes frías del Centro Histórico, frente al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

A las 9:00 horas de ayer, María Cahuich de 70 años, vecina del poblado de Samulá, se dirigía a comprar al negocio ubicado en la calle 18 del Circuito Baluartes, entre 53 y 55, pero al entrar resbaló y cayó de frente sin meter las manos.

Paramédicos del CRUM la vendaron y subieron en camilla a la ambulancia para canalizarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

Invade carril

La colisión de un automóvil contra camión de pasaje provocó congestionamiento vehicular en la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, donde los daños fueron de regular cuantía.

Por otro lado en este mismo sector de la ciudad, el chofer de otro camión de pasaje se dio a la fuga después de impactar a Nissan Versa en la glorieta del cruce de la calle San Luis Potosí con avenida Lázaro Cárdenas.