Inicio»Policía»Genera fuerte movilización una llamada de falsa alarma

Genera fuerte movilización una llamada de falsa alarma

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una docena de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de tres patrullas, llegaron a las inmediaciones de la Cruz Roja Mexicana ante el reporte de que una persona había sido asaltada en calles aledañas.

Después de realizar un recorrido no encontraron a la persona que había llamado al 911 para pedir auxilio, sólo revisaron a un grupo de indigentes que dormían sobre la banqueta de la calle 56 de la colonia Petrolera.

Cerca de las 11:15 de la noche del pasado miércoles, los 12 policías llegaron a la zona para verificar la denuncia de robo a transeúnte, para preguntar a los paramédicos de la Cruz Roja si habían observado algo, pero estos señalaron desconocer del asunto, motivo por el cual recorrieron la única vía de acceso y salida que da hacia la clínica del Issste, ubicada al final del callejón.

Al terminar el rondín se percataron que no había ninguna persona que sostuviera la denuncia de robo, por lo que señalaron que todo se trató de una llamada falsa.

Sin embargo, levantaron a tres indigentes que dormían en la puerta de la benemérita institución, revisándolos y ordenándoles que se fueran a otra parte, pues en pocas horas esa zona sería acordonada para realizar el evento de entrega de motopatrullas y equipamiento al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Después de 15 minutos, los elementos de la corporación municipal de seguridad se retiraron.

Noticia anterior

Muere bebé de 5 meses por problema de salud

Siguiente noticia

Exigen tianguistas que los dejen trabajar