Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo apuñalan por resistirse a asalto

Da clic para más información

CIUDAD DEL CARMEN.– Transeúnte fue apuñalado cerca del hombro izquierdo al oponerse a ser asaltado por presunto delincuente que lo interceptó en el Fraccionamiento Orizaba, cerca de la medianoche del miércoles pasado.

El reporte de una persona lesionada con arma blanca, movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esa zona de la ciudad, quienes acudieron a la casa número 35 de la calle Potrero, donde se encontraba el hombre de mediana edad con una herida de cinco centímetros. Fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que indicaba que le era difícil respirar.

Narró a los uniformados que caminaba en la calle Chechén, procedente de la colonia 23 de Julio y de pronto le salió al paso un desconocido que le exigió le entregara todas sus pertenencias.

Como se negó, el asaltante sacó de entre sus ropas un puñal y se lo enterró en el pecho, cerca del hombro, lo que le provocó abundante sangrado. Tras su acción el tipo huyó.

El lesionado con esfuerzos llegó a la casa de un familiar ubicada en dicho fraccionamiento donde recibió ayuda, a la vez que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo subieron a la ambulancia para llevarlo al nosocomio para su atención especializada.