Inicio»Policía»Cae bloque en cabeza de una fémina

Cae bloque en cabeza de una fémina

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer de 25 años resultó lesionada en su domicilio cuando le cayó en la cabeza un bloque de construcción. Familiares pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que la trasladaran al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Paramédicos llegaron a la casa de tres niveles que tiene una sección en construcción, ubicada en la calle Machiche por avenida Abasolo, de la colonia 23 de Julio, donde estaba la dama lesionada.

Le vendaron la cabeza mientras se quejaba de un fuerte dolor, ya que tenía una herida de cinco centímetros en la parte superior del cráneo. Sus parientes apoyaron cuando la llevaban en la camilla, para que pudiera pasar por la angosta puerta de la vivienda.

Los vecinos pensaron que se trataba de alguna persona herida derivado de un asalto, pues uno de los curiosos indicó que en esa calle es constante que un joven apodado “El Tomy”, lesione a las personas al quitarles sus pertenencias.

En el nosocomio le aplicaron un analgésico para aliviar su dolor y le dieron seis puntos de sutura en la herida, dejándola en observación para descartar lesiones mayores que puedan poner en peligro su vida.

Noticia anterior

Arrollan a madre e hijo en la colonia Centro

Siguiente noticia

Impugnan elección de Meraz Rodríguez