Inicio»Policía»Arrollan a una motociclista

Arrollan a una motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de 21 años de edad resultó con fractura en el brazo derecho después de ser arrollada en su motocicleta por un automóvil, que no hizo alto cuando iba a exceso de velocidad. El accidente también dejó daños de regular cuantía.

El hecho sucedió la tarde-noche del pasado sábado, cuando una mujer transitaba en la avenida Belisario Domínguez, a bordo de la motocicleta Itálika, con placas AB9ZY del Estado, con dirección a una plaza comercial de la avenida Isla de Tris.

Al llegar al cruce con la calle Perla, el conductor de un automóvil Dodge, tipo Avenger color negro, placas URW-673-F, le salió al paso golpeándola, ya que no hizo su alto obligatorio al llegar a la arteria con preferencia.

La fémina fue proyectada contra la cinta de asfalto, lo que ocasionó que se fracturara una extremidad y tuviera laceraciones en su cuerpo. Por el dolor le fue imposible incorporarse por lo que quedó tendida en el concreto de la avenida.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Tácticos la estabilizaron, inmovilizaron su brazo y la trasladaron a una clínica particular.

En el lugar del accidente quedaron familiares y el guiador causante para llegar a un acuerdo de pago de los daños a la moto y los gastos médicos de la dama.

Noticia anterior

Cae desde cuatro metros y se lesiona de gravedad

Siguiente noticia

Percance carretero deja dos heridas