Inicio»Policía»Cae desde cuatro metros y se lesiona de gravedad

Cae desde cuatro metros y se lesiona de gravedad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La madrugada del día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen se realizó un simulacro a escala real de un secuestro de aeronave en la pista de aterrizaje. Sin embargo, un participante resultó lesionado de gravedad al caer desde cuatro metros.

En el sitio se ponían en práctica los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del Aeropuerto, donde estuvieron presentes más de 500 personas entre militares, de emergencia y voluntarios, para “rescatar” a los pasajeros de la aeronave A-320 de Interjet.

El joven que sufrió el accidente tomaba fotografías y grababa videos del ejercicio militar, pero por la falta de precaución se desplomó desde el techo de las instalaciones del aeropuerto.

Fue trasladado a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención ya que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y cuello.

Lo auxiliaron socorristas de la Cruz Roja que esperaban en el estacionamiento su participación en el simulacro.

Uno de los administradores del aeropuerto solicitó el apoyo de las unidades de rescate y auxilio. Los paramédicos pensaron que era parte de las operaciones de simulación, pero después verificaron que no era así.

Uno de los gerentes salió a buscar a los elementos de emergencia para informarles de lo sucedido.

Noticia anterior

Colisiona ebrio contra automóvil y pared de casa

Siguiente noticia

Arrollan a una motociclista