Carmen.- Un sujeto alcoholizado colisionó su vehículo contra un automóvil Vento y después, cuando huyó a toda velocidad, se estampó contra la pared de una vivienda de la colonia Compositores.
El hecho ocurrió a las 15:30 horas del domingo pasado, cuando el guiador ebrio manejaba un automóvil Nissan Tsuru con placas DHZ-33-94 del Estado, con el cual impactó al automóvil Vento, de la marca Volkswagen, con placas DJP-40-50 del Estado. Sin embargo, al escapar se estrelló contra una casa de la calle Chava Flores, dañando la pared.
Los dueños del vehículo y la vivienda afectados le dieron alcance hasta la calle José Alfredo Jiménez, a seis cuadras del primer percance, dándole varios golpes en el cuerpo y uno en el rostro, que le generó una cortada de cuatro centímetros en el pómulo izquierdo.
Elementos de la Cruz Roja le otorgaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
El personal médico le dio cinco puntos para cerrar la herida, además de analgésicos para calmar el dolor. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo llevaron a la Vice Fiscalía de Justicia, para que responda por los daños materiales.
Más noticias
A prisión por violación
Siete heridos en carambola
Intento de homicidio